miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Qué es nutripharmacy?

Nutripharmacy es una asesoría nutricional y deportiva creada por mí, que tiene como finalidad introducir un estilo de vida saludable en cada uno de vosotros. Este estilo se basa principalmente en la práctica de ejercicio diaria acompañado de una alimentación saludable y un descanso adecuado. 
Estos tres aspectos constituyen los tres pilares principales para lograr cualquier tipo de objetivo, de tal forma que si uno cae, la estructura se vendrá abajo.


Estoy acostumbrada a que en mi día a día la gente asocie dieta con pasar hambre y restringirse muchos grupos de alimentos. La gente quiere verse bien por encima de estar saludable y está dispuesta a pasar por lo que sea con tal de conseguir ese objetivo lo más rápido posible. Es por eso que suelen ir de cabeza a dietas milagro que aseguran una pérdida de peso inmediata con frases como "pierde 10kg en dos/tres semanas", "luce un cuerpo diez en menos de un mes".


¿Cuál es el resultado? 

A parte de volver a recuperar el peso al tiempo de dejar estas dietas, se dan las determinadas enfermedades carenciales asociadas a una importante falta de nutrientes, que en una primera instancia pueden no manifestarse pero con el paso del tiempo comienzan aparecer en forma de malestar general, inmunidad reducida, cansancio, irritabilidad... e incluso pueden desembocar en importantes trastornos alimenticios asociados como resistencia a la insulina, diabetes tipo 2, obesidad...
Y es que la gente, por lo general, no come bien porque realmente no sabe qué comer. Con esto me refiero que debido a las grandes guerras comerciales, en los medios de comunicación se dan de forma constante numerosa información acerca de los productos que desean vender, dando lugar en numerosos casos a importantes quebraderos de cabeza.
Una de las principales razones por las que he creado este blog es para que la gente sepa de forma certera qué es realmente saludable y qué no lo es, qué y cuánto debemos comer, en qué momento resulta mejor y con qué frecuencia...enseñando a través de las entradas, aspectos nutricionales importantes a tener en consideración a la hora de tomar una decisión sobre qué productos y alimentos comprar y consumir.
Habremos oído hablar infinidad de veces acerca de la dieta Mediterránea como modelo de dieta saludable. Pues esto es una de las pocas cosas que suelen transmitir que es cierta, pero cuidado, ¿sabéis realmente qué es la dieta Mediterránea y cuales son alimentos que incluye? Pues bien, he de atreverme a decir que posiblemente la mayoría de lectores no seguís una dieta Mediterránea.


Bueno después de todo este rollo ahora yo os propongo un nuevo método que se basa en la búsqueda de un nuevo modo de vida mejorado, en el que no sólo la estética si no que también la salud, se verán inmersos en una serie de cambios que traerán consigo una sensación de bienestar tanto a nivel físico como mental. Por supuesto, todo ello se encuentra basado en criterios científicos apoyados en una amplia bibliografía y unos conocimientos adquiridos durante la carrera de farmacia.

¿Qué me decís si os aseguro una dieta sin pasar hambre en ningún momento? Y si...¿os digo que cada mes iréis obteniendo resultados tanto a nivel físico como fisiológico?
Os ofrezco un plan, en base a vuestra rutina de trabajo o estudio, de vuestra complexión corporal y estado de salud, totalmente personalizado a cada uno de vosotros.
Basta de dietas milagro y de promesas imposibles que se dedican a intentar vendernos un producto. Que no os engañen ni os desmotiven, una vez tenéis vuestra fórmula personal es todo cuestión de voluntad y constancia.


¿A qué esperais para probarlo?
Si queréis contactar conmigo: 688922721 o
correo: nutripharmacy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario